viernes, 2 de marzo de 2018

Ayala y Díaz no jugarán frente al equipo aviador



Jorge Ayala y Oscar Díaz no podrán ser tomados en cuenta por el DT Oscar Sanz para el partido que Universitario debe encarar este domingo, frente a Wilstermann, en Sucre.

Luego de los estudios realizados a ambos jugadores, el médico del club, Antonio Fuertes (foto), informó que ambos futbolistas sufren sendas lesiones y no se recuperarán para el duelo ante los aviadores, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El galeno informó que Díaz tiene una distención a nivel del aductor y que seguirá de baja por los menos una semana más. El delantero chapaco se lesionó hace una semana, en un entrenamiento, y no pudo jugar el lunes, frente a Oriente Petrolero.

En el caso de Ayala, el defensor sufrió un desgarro a nivel del isquiotibial y su recuperación demandará entre 12 a 14 días. El zaguero se lesionó en el cotejo ante los refineros.

Pero no todas son malas noticias. Fuertes informó que los delanteros Bruno Pascua y Federico Miño se incorporaron desde el miércoles al trabajo de sus compañeros y podrían ser considerados por el técnico para el choque de este domingo.

El ariete español había quedado golpeado tras el partido del lunes en Santa Cruz, mientras que el argentino se lesionó en la segunda fecha, ante Bolívar; sin embargo, el médico del club señaló que es poco probable que ambos atacantes estén en condiciones de jugar los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario