martes, 6 de febrero de 2018

EL COLOMBIANO CAMILO RÍOS SE INCORPORÓ AYER A UNIVERSITARIO

Con la llegada del colombiano Juan Camilo Ríos, Universitario reforzó su defensa, una zona que fue renovada para esta temporada. El futbolista llegó ayer a Sucre y se puso a disposición del cuerpo técnico.

“Contento por la oportunidad que se me está brindando acá, vengo a sumar; trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición de profesor”, manifestó el zaguero cafetero, que ayer sostuvo su primer entrenamiento como jugador de la “U”.

Ríos enrolará una defensa nueva en Universitario con relación a la que se tenía el año pasado y que sólo cuenta con dos jugadores en ese puesto: Jorge Ayala y José Báez, quienes de a poco se van conociendo dentro del campo de juego.

La ventaja con la que llega el defensor colombiano de 30 años es que desde 2015 comparte la cancha con Báez, su compañero en Petrolero.

“Venimos jugando desde hace dos años, nos entendemos muy bien, estoy contento por volver a jugar con él”, señaló Ríos haciendo referencia a su reencuentro con el paraguayo Báez.

Con Ríos se completa la zona defensiva que quería el DT Oscar Sanz, quien había solicitado un zaguero central luego de la salida de Abraham Cabrera a Oriente Petrolero.

Aunque todavía no firmó contrato, el ex Petrolero contó que tiene todo arreglado con la dirigencia estudiantil y confía en sellar su contratación en los próximos días. “Esperemos en el transcurso de esta semana firmar para estar más tranquilos”, confesó.

EL EQUIPO

Luego de la derrota sufrida a manos de Bolívar (0-1), el primer plantel sostuvo un trabajo regenerativo ayer, en la cancha del ex Seminario.

Desde hoy, martes, Sanz buscará el posible equipo titular para visitar este jueves a Destroyers, por la tercera fecha del Grupo “A” de la División Profesional.

 Federico Miño espera que su lesión sea leve

Aunque todavía no se le practicó la resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, es un hecho de que el delantero argentino Federico Miño será baja por lo menos tres semanas.

El atacante debutó el domingo con la camisete estudiantil y sufrió una lesión a los 14 minutos del primer tiempo, lo que le impidió continuar en cancha.

“El primer indicio es que tengo una distención de ligamento, espero que sea lo más leve posible”, señaló Miño, al indicar que si fuera eso “podría recuperar de la mejor manera y volver mucho mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario