miércoles, 14 de febrero de 2018

Argüello, en el ataque de Universitario

El atacante argentino Marcelo Argüello es la principal novedad en la ofensiva de Universitario, plantel que buscará su primer triunfo del torneo a costa de Guabirá, el viernes en el estadio Patria de Sucre (20:00), en el inicio de la cuarta fecha del Apertura. El jugador será habilitado en las próximas horas por la dirigencia a pedido del técnico Óscar Sanz.

Argüello que reemplazará al lateral Carlos Balcera, estará en el ataque junto al tarijeño Óscar Díaz, en la dupla que estará acompañado desde el medio campo por el español Bruno Pascua. Sanz pretende atacar con tres hombres a Guabirá y así asfixiar cualquier resistencia azucarera.

La inscripción de Argüello como extranjero estuvo pendiente ante la necesidad de buscar un jugador en otro puesto. La lesión del atacante Federico Miño (esguince rodilla izquierda), obligó a Sanz a recurrir al ariete que vino al docto en el pasado semestre.

Mueve fichas

Con Argüello en el ataque, Sanz pretende mover fichas en su equipo titular. Rodrigo Borda volvió a jugar como lateral derecho, mientras en el medio campo el argentino pobló la contención con Edwin Rivera, Marcos Andia y Leandro Maygua. El técnico argentino no quiere sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario