martes, 19 de diciembre de 2017

UNIVERSITARIO EL PARTIDO DE DESEMPATE FRENTE A PETROLERO SE JUGARÁ MAÑANA (17:00)



Universitario quiere que el desempate con Petrolero sea el último partido de la temporada. Por ello, irá mañana, miércoles (17:00), a Sacaba –campo neutral elegido por la Comisión Técnica de la Liga– con toda su artillería en pos de salvarse de una vez por todas del descenso indirecto. Oscar Sanz apelará a la motivación.

“Vamos a llegar en buenas condiciones, el triunfo frente a Bolívar nos tiene sumamente fuertes”, aseguró el entrenador que, sin tiempo para descansar, retomó las prácticas con el plantel ayer, en el estadio Patria.

Al duelo frente a los chaqueños, el plantel estudiantil llegará con la única baja del defensor Abraham Cabrera que por una lesión no pudo completar el partido frente a Bolívar, el domingo. Todo apunta a que Marcos Andia será su reemplazante.

En contrapartida, Sanz podrá echar mano de Alejandro Bejarano y Oscar Baldomar, ausentes del duelo ante la Academia. El primero cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y al segundo, su contrato le impedía jugar frente a su ex equipo.

Esta situación permitirá al técnico armar su 11 titular con la intención de cobrarse la revancha frente a Petrolero. Durante este semestre, la “U” no pudo ganarle al cuadro chaqueño, empató en Sucre (0-0) y perdió en la ciudad fronteriza (2-0).

Ahora se enfrentarán en el estadio Municipal de Sacaba, escenario donde Wilstermann jugó sus últimos partidos como local ante el cierre del Félix Capriles por mantenimiento. En esa cancha, la “U” visitó al Rojo y perdió 3-0; en tanto, Petrolero jugará por primera vez.

¿RIVERO SE ALEJA?

El presidente del club, Eduardo Rivero, adelantó ayer que al final de la temporada se convocará a una reunión de directorio para elegir a la persona que se hará cargo del puesto que dejará vacante.

“Esperamos consolidar estos partidos que quedan para el miércoles, salir de este problema que tenemos, llamar a un directorio como corresponde y a partir de ahí tener un nuevo Presidente que tenga realmente toda la parte directiva porque al final nos han dejado solos”, aseguró .

No hay comentarios:

Publicar un comentario