viernes, 10 de noviembre de 2017

TORNEO CLAUSURA UNIVERSITARIO NO SE CONFÍA DEL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA SPORT BOYS



A pesar de que recibirá a un Sport Boys que viene de una serie de malos resultados, el técnico de Universitario, Oscar Sanz, no se confía y analiza cómo planteará su equipo para el partido de mañana, sábado, en el estadio Patria.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con una nueva propuesta, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, manifestó el estratega estudiantil, al señalar que el cuadro warneño mostrará una cara diferente con Marcos Ferrufino, que asumió como entrenador desde hace una fecha.

Por lo visto en el empate entre Sport Boys y Guabirá (1-1), hace una semana, Sanz piensa que los cruceños tratarán de recuperar en Sucre los puntos perdidos en casa.

“Vi el último partido, es un equipo ofensivo, tiene la ambición de jugar al arco rival, es una propuesta de no venir a defenderse”, indicó.

Sin embargo, pese a este análisis, el técnico estudiantil tiene claro cómo jugarle al toro warneño: “Tenemos que jugar un partido con mucho protagonismo”.

Bajo esa premisa, señaló que el primer objetivo será mantener el arco en cero y a partir de ahí buscar el gol y la diferencia que les permita quedarse con las tres unidades.

RATIFICA SU 11

La sesión de fútbol de ayer sirvió para que Sanz ratifique el onceno titular que había probado en la práctica del miércoles, manteniendo un sistema de 1-4-4-1-1.

De no haber cambios de último momento, Universitario formaría mañana con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Marcos Andia y Dustin Maldonado en defensa; Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Oscar Baldomar, Alejandro Bejarano y Dionatan Machado en el mediocampo; dejando como único delantero a Marcelo Argüello.

El español Bruno Pascua ya cumplió con una sanción de dos partidos por expulsión, pero fue relegado al banco de suplentes y no se descarta como una variante para el duelo de mañana.

La “U” cerrará sus prácticas hoy (16:00), viernes, en la cancha de El Tejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario