viernes, 3 de noviembre de 2017

Sanz prueba con Baldomar



El ingreso de Oscar Baldomar en reemplazo del suspendido Rodrigo Borda es la principal novedad en el onceno titular de Universitario que ensayó el director técnico Oscar Sanz, de cara a su visita a Real Potosí, el domingo, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

El entrenador ya probó ese cambio en el mediocampo en los últimos minutos del partido frente a Oriente Petrolero, el sábado. Baldomar entró como mediocampista en lugar de Alejandro Bejarano.

Ahora, para enfrentar al cuadro lila, Sanz se inclinó otra vez por el ex jugador de Bolívar, pero para cubrir la baja de Borda, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Baldomar, que habitualmente se desenvuelve como lateral derecho, ahora jugará por ese mismo sector pero más adelantado junto con Bejarano, al centro, y el brasileño Tinga, en la izquierda. Así, Sanz mantendrá el sistema 4-2-3-1 con el que comenzó el encuentro frente a Oriente.

Pese a que puede contar ahora con Ricardo Verduguez, que cumplió su sanción por tarjetas amarillas, el estratega volverá a confiar en Dustin Maldonado como lateral izquierdo.

Por tanto, la “U” formaría con Iván Brun bajo los tres palos; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Dustin Maldonado en la defensa; Víctor Hugo Melgar y Marcos Andia en la zona de contención; Baldomar, Bejarano y Tinga como volantes ofensivos; y Luis Hernán Melgar en el ataque.

Para confirmar este equipo, a Sanz le quedan dos prácticas antes de visitar Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario