domingo, 5 de noviembre de 2017

Reserva de la “U” se duerme y cae a manos del Tigre

La reserva de Universitario no aguantó y sufrió ayer su tercera derrota en el Torneo Promocional a manos de The Strongest (3-2), en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, por la octava fecha.

El cuadro estudiantil estuvo muy cerca de conseguir un punto en su visita a La Paz, pero en el tercer minuto de adición, se durmió, recibió un gol en contra y se quedó con las manos vacías.

Fue un partido de ida y vuelta, pues el Tigre se adelantó a través de Fernardo Saldías a los diez minutos, sin embargo, la “U” dio vuelta el marcador con goles de Denilson Valda (35’) y Adriano Araujo (59’).

Los locales empataron a los 76’, mediante Gabriel Sotomayor y cuando todo apuntaba a un empate, Saldías reapareció para dar la victoria a los atigrados (3-2).

Con la victoria, The Strongest se afianza en el primer lugar del grupo “A” con 17 puntos, mientras que el “Docto” quedó cuarto, a ocho unidades del líder.

Se trata de la tercera caída de la reserva estudiantil, que antes había perdido dos veces ante Real Potosí. Ahora le quedan dos partidos, frente a Bolívar como local y contra San José, en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario