miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Liga adelanta al domingo el cotejo de Blooming

Debido a que el lunes 20, los celestes tienen programado varias actividades por "el Día del Hincha", los equipos de Blooming y Universitario se enfrentarán la noche del domingo en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la décima séptima fecha del campeonato Clausura del torneo profesional.

En principio, el cotejo estaba pactado para el lunes 20, a las 20:30 en el mismo escenario deportivo, pero la dirigencia de Blooming solicitó al Comité Técnico de la Liga que adelante este encuentro y no encontraron un no rotundo; al contrario, fueron atendidos. Prueba de ello es que en las pasadas horas enviaron la notificación con el horario y día confirmado.

Para el cotejo, la directiva dispondrá la venta de más de 10.000 entradas, cuyos costos son menores con relación a los pasados compromisos. Las butacas estarán a disposición a 100 Bolivianos; preferencia, 60; general, 40; y curvas, 20. Las localidades estarán a disposición el mismo día del compromiso. Una vez más, la dirigencia convocó al hincha para que apoye al club ya que los problemas económicos continúan.

Entre tanto, los jugadores del plantel celeste están concentrados en los universitarios cuyo elenco fue de menos a más y también tiene ambiciones. "Tenemos que jugar los partidos como si fuesen finales, tenemos equipo para pelear, pero los partidos hay que jugarlos y muy concentrados en lo que buscamos", dijo el golero Hugo Suárez.

Los celestes cruceños el domingo empataron sin apertura del marcador (0-0) contra Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero donde estuvieron a un gol para llevarse las tres unidades, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario