domingo, 15 de octubre de 2017

Universitario apremiado por el punto promedio

El plantel Universitario de Sucre que se encuentra apremiado por su situación en la Tabla del punto promedio, tiene enormes pretensiones de sacar las tres unidades hoy frente a Bolívar, en el encuentro por la undécima fecha del torneo Clausura, en el estadio Patria desde las 15:00.

El plantel de San Francisco Xabier está en el último lugar de la tabla del punto promedio con 1.0185. Delante de la escuadra universitaria se encuentra Petrolero de Yacuiba con un promedio de 1.0741.

Con la victoria de San José frente a Nacional Potosí (1-0) ayer, hay también hay cambios en los últimos lugares de la tabla promedio, el plantel “santo” consiguió saltar del décimo al octavo lugar con 1.2321, dejando noveno a Real Potosí con 1.2222, Nacional Potosí baja al décimo lugar y finalmente están Petrolero y universitario.

El técnico de Universitario, Edgardo Malvestiti al respecto dijo que sus dirigidos están mentalizados por sumar puntos, apelando a todo el esfuerzo y recursos posibles, para dejar atrás esta amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario