viernes, 20 de octubre de 2017

UNIVERSITARIO ALEJANDRO BEJARANO Y ABRAHAM CABRERA SON DUDAS PARA EL ENCUENTRO FRENTE A WILSTERMANN,



Sin mucho tiempo que perder y a la espera del nuevo director técnico, Universitario regresó a las prácticas tras la derrota ante Guabirá (2-1), en Montero, de donde volvieron golpeados Alejandro Bejarano y Abraham Cabrera, dudas para la visita a Wilstermann, este domingo.

El volante sufre una contractura en el muslo derecho, mientras que el defensor presenta una inflamación en la rodilla derecha, según informó el entrenador interino Dailer Gutiérrez, al señalar que ambos serán sometidos a evaluaciones de cara al encuentro frente al Aviador.

“Vamos a evaluarlos con el doctor, esperaremos el informe hasta el viernes”, aseguró Gutiérrez, que además deberá lidiar con el cansancio de los jugadores por la seguidilla de viajes y partidos.

Para contrarrestar ello, los jugadores que fueron titulares frente a Guabirá realizaron ayer trabajos diferenciados respecto al resto del plantel. En tanto, Bejarano y Cabrera no trabajaron.

Ante la posible baja de Bejarano, Gutiérrez podría echar mano del volante Víctor Hugo Melgar, que puede retornar al onceno titular luego de cumplir el partido de sanción ante Guabirá, por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el entrenador interino dejó abierta la posibilidad de realizar cambios respecto al plantel presentado en Montero, toda vez que ahora tendrá más tiempo de trabajo, tomando en cuenta que asumió junto con Gustavo Gois de Lira, el martes, un día antes de enfrentar al cuadro azucarero.

¿Y EL NUEVO DT?

Mientras los jugadores piensan en su visita a Wilstermann, la dirigencia continúa evaluando a los posibles reemplazantes de Edgardo Malvestiti, cuyos nombres se mantienen en reserva.

No obstante, el argentino Raúl Musuruana, que el miércoles señaló que se contactó con Universitario, se encuentra a un paso de dejar Atlético Bermejo. Según informan medios tarijeños, el técnico tendría diferencias con la dirigencia bermejeña.

Otro de los candidatos, el más pedido por los hinchas a través de redes sociales, Javier Vega, evitó pronunciarse sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario