sábado, 21 de octubre de 2017

NUEVO DT EXTRAOFICIALMENTE SE SUPO QUE HUBO UN ACERCAMIENTO INICIAL CON JAVIER VEGA



El estratega interino de Universitario, Dayler Gutiérrez, definirá recién hoy, sábado, el onceno titular que visitará mañana a Wilstermann, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga, una vez que sepa con certeza la recuperación de Alejandro Bejarano y Abraham Cabrera, ambos lesionados.

“Teníamos previsto hacer un trabajo táctico, pero justamente por esas razones lo postergamos para mañana (sábado). Haremos algo corto antes del viaje”, dijo Gutiérrez, luego de la práctica de ayer, viernes, en la cancha sintética del Regimiento Sucre 2 de Infantería.

En la sesión de ayer, Gutiérrez ordenó una práctica futbolística en campo reducido con tres equipos. A un costado, Bejarano trabajó de manera diferenciada por una leve distención en el abductor derecho, en tanto que Cabrera no hizo ningún ejercicio a la espera de un examen de resonancia magnética que ordenó el traumatólogo del equipo, debido a una dolencia en la rodilla derecha.

De todos modos, todo hace presumir que Bejarano podrá llegar al partido del domingo (15:00) frente a los aviadores en Sacaba, mientras que hay más dudas de la presencia de Cabrera, quien podría ser remplazado por Marcos Andia para hacer dupla con el argentino Rodrigo Colombo en la defensa central.

El resto del plantel será configurado en la sesión de hoy, sábado, en el óvalo central del estadio Patria, desde las 9:00. El equipo se ausentará a Cochabamba esta tarde, a las 17:00.

ENTRENADOR

Gutiérrez, técnico interino junto a Gustavo Gois de Lira, reveló que salvará las urgencias hasta el partido con Wilstermann, y que de ninguna manera pretende asumir la dirección técnica por un tercer partido más.

“Yo les comuniqué (a los dirigentes) que no me haría cargo hasta que acabe el torneo, pero sí salvar el momento por estos (dos) partidos”, explicó Gutiérrez.

Hasta el cierre de esta edición, los dirigentes no revelaron los avances de las negociones con el futuro entrenador “docto”, aunque extraoficialmente se supo que hubo un acercamiento con Javier Vega, pero que por ahora no hay acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario