martes, 12 de septiembre de 2017

U: DT quiere más trabajo



El poco tiempo de trabajo es para el director técnico Edgardo Malvestiti una de las principales causas del mal momento que vive Universitario, último en la tabla del punto promedio y con alto riesgo de jugar por el descenso indirecto al final de la temporada.

El déficit de entrenamiento, sin embargo, no pasa por la decisión del cuerpo técnico o de los jugadores, sino por la falta de escenarios disponibles en la Capital. “Estamos complicados con el lugar de trabajo, estamos viniendo a El Tejar que no es nada parecido al estadio Patria en dimensiones y piso”, señaló el entrenador, minutos antes de iniciar ayer la primera práctica tras la derrota ante San José, el sábado.

La anterior semana, la “U” entrenó en El Tejar los dos días previos a su visita a Oruro. Malvestiti descartó que este factor sea determinante para los resultados pero que si “quita tiempo de trabajo”.

“No podemos trabajar todo lo que necesitamos, no podemos hacer el doble turno que este equipo necesita”, añadió el DT, que además se mostró confiado en salir del mal momento. “Nos faltan 45 puntos por jugar (…) Tenemos que aprovechar la localía”, comentó de cara al partido de este domingo frente a The Strongest, en el estadio Patria.

Por el momento, la “U” es última en la tabla del punto promedio, a cuatro unidades de Petrolero, que cumplirá su partido pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario