domingo, 10 de septiembre de 2017

Malvestiti: "Tuvimos desatenciones de mitad de cancha para atrás"

En el balance que realizó el entrenador de Universitario, Edgardo Malvestiti, sobre el rendimiento de su equipo en el partido donde perdió ante San José (4-3), ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", aceptó que se tuvieron desatenciones en la parte defensiva que les costó quedarse con las manos vacías.

"Se mostró hoy (ayer) que el equipo empieza a funcionar de mitad de cancha en adelante y tuvimos algunas desatenciones y errores de mitad de cancha para atrás, tenemos que corregir algunas cosas, y además dimos muchas ventajas que después la terminamos pagando", dijo.

Si bien desde Sucre se anunciaba que el estratega estaría en la "cuerda floja" en la dirección técnica de la "U", Malvestiti, manifestó que se siente tranquilo, toda vez que afirmó que tiene contrato con el club hasta diciembre de esta gestión, de la misma manera aseguró que es un equipo nuevo que tiene recién dos meses de trabajo.

"Tengo contrato hasta fin de año y mañana (hoy) exactamente serán dos meses que empecé a trabajar, este es un plantel totalmente nuevo y me estoy ocupado en trabajar y sacar adelante este equipo, la solución a veces no es cambiar de entrenador", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario