viernes, 8 de septiembre de 2017

EL TÉCNICO EDGARDO MALVESTITI PRETENDE SACAR VENTAJA EN LAS PELOTAS PARADAS PARA VISITAR ESTE SÁBADO A SAN JOSÉ



Para visitar este sábado a San José, en Oruro, Universitario tratará de sacar ventaja en las pelotas paradas. Ayer, en su penúltimo entrenamiento en Sucre, hizo énfasis en los tiros libres y los tiros de esquina.

Desde su retorno al primer plantel, el brasileño Tinga demostró su potencial en las pelotas paradas -marcó el gol de tiro libre en el empate frente a Guabirá- y ayer no fue la excepción, fue la primera opción en los balones quietos.

El volante carioca se mostró bastante efectivo con los disparos de fuera del área, colocando el balón por encima y en medio de la barrera.

Sin embargo, también aparecieron como alternativas Ricardo Verduguez, para los disparos desde la derecha, e Iván Brun, para los remates del sector izquierdo.

En los tiros de esquina también hubo movimientos específicos de defensores y delanteros que durante el partido buscarán anotar.

En el entrenamiento de ayer, sostenido en la cancha de El Tejar, se pudo observar el presumible onceno para enfrentar mañana a San José.

Durante las jugadas a balón parado, el DT Edgardo Malvestiti entregó ponchillos rojos a los jugadores que alinearía en el duelo ante los santos, en el que destacó la presencia de Dustin Maldonado, quien jugó los últimos 18 minutos del partido ante Guabirá, luego de no haber entrado a la cancha en los dos encuentros anteriores.

Otra de las novedades será el retorno de Carlos Balcera por el lateral, quien reaparecerá luego de haber sufrido una lesión.

El posible 11 estuvo conformado por Brun en el arco; Balcera, Jorge Cuéllar, Marcos Andia y Verduguez en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Maldonado y Tinga en el mediocampo; Bruno Pascua y Carlos Vargas en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario