domingo, 6 de agosto de 2017

UNIVERSITARIO EL DT EDGARDO MALVESTITI VOLVIÓ A PRACTICAR CAMBIOS PARA VISITAR ESTE LUNES A ORIENTE PETROLERO



La defensa y el mediocampo de Universitario volvieron a sufrir cambios para enfrentar mañana, lunes, a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. El partido se jugará a las 15:00 y corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura.

El onceno que el pasado sábado perdió frente a Wilstermann fue modificado en la práctica de fútbol del jueves y ayer, también sufrió cambios, aunque éstos parecen ser definitivos para el cotejo frente a los refineros.

En la última línea, el director técnico Edgardo Malvestiti incluyó el jueves a Ricardo Verduguez por el lateral izquierdo en reemplazo de Abraham Cabrera, quien ayer volvió al onceno titular, pero ya no como carrilero, sino como defensor central. Su presencia relegará al banco de suplentes al argentino Rodrigo Colombo.

Mientras que en el mediocampo, la salida de Bravo, quien rescindió contrato con la “U” argumentando temas familiares, permitió el ingreso de Dustin Maldonado, que ante Wilstermann ingresó en la etapa complementaria.

Pero no será el único cambio en la zona medular. Malvestiti le brindó su confianza a Alejandro Bejarano, una de las últimas incorporaciones al club y que sería titular en desmedro de Marcos Andia, que el jueves sustituyó a José María Méndez, titular en el debut liguero.

Con estas variantes, el posible onceno de la “U” para mañana estaría conformado por Iván Brun en el arco; Oscar Baldomar, Jorge Cuellar, Abraham Cabrera y Ricardo Verduguez en defensa; Alejandro Bejarano, Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar y Dustin Maldonado en el mediocampo; Bruno Pascua y Carlos Vargas en la delantera.

De acuerdo con el cronograma de trabajo del club, hoy cerrará prácticas a las 10:00, en el estadio Patria; a mediodía el equipo se trasladará al aeropuerto Alcantaría y a las 14:45 emprenderá viaje a Santa Cruz, donde mañana (15:00) enfrentará a Oriente Petrolero.

En la fecha inaugural, la “U cayó 2-4 como local ante Wilstermann, mientras que los verdolagas derrotaron 3-1 a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario