miércoles, 30 de agosto de 2017

U: Caso Bejarano en vilo

El futuro de Alejandro Bejarano se comenzará a decidir mañana, cuando el volante estudiantil preste su declaración al Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional del Fútbol Boliviano, en La Paz. El jugador podría ser sancionado con algunos partidos o en el peor de los casos, por seis meses.

Según informaron desde el club Universitario, Bejarano está citado para declarar mañana, jueves, a las 15:00, en La Paz, donde el TJD conocerá la versión del volante de lo sucedido en el partido frente a Real Potosí, el 13 de agosto, cuando fue expulsado por roja directa.

De acuerdo con el informe del árbitro paceño Wilson Estrada, Bejarano “fue expulsado por empujarme y desaprobar decisiones, asimismo retardar la reanudación del juego”; según dicta el Artículo 1 del Código de Procedimiento Disciplinario Deportivo “la sanción excede los seis meses”.

El “Monkey” fue expulsado el 13 de agosto, por la cuarta fecha del Torneo Clausura jugado en Sucre, frente a Real Potosí. Ingresó a la cancha al minuto 74 en reemplazo de Carlos Vargas, recibió una tarjeta amarilla a los 92’ por retrasar el juego y tras un cruce de palabras con el árbitro, fue expulsado; empero, en ningún momento se vio un roce físico, como notificó el réferi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario