miércoles, 2 de agosto de 2017

Malvestiti prepara cambios



Al técnico de Universitario Edgardo Malvestiti no le gustó el rendimiento del equipo que presentó en su debut, el pasado sábado, ante Wilstermann (2-4) y anunció cambios para visitar el próximo lunes a Oriente Petrolero.

“Va a haber cambios (…) Lo vamos a analizar, vamos a trabajar sobre esos cambios, vamos a buscar lo mejor para el equipo”, sostuvo el entrenador, que admitió que cuenta con un “plantel nuevo” y que los jugadores “todavía se deben conocer”.

Malvestiti cuenta con seis días para armar su onceno titular. Durante este tiempo se evaluará la recuperación del defensor Abraham Cabrera y los volantes Rodrigo Borda y Bruno Pascua, que terminaron golpeados el partido con Wilstermann.

Los tres jugadores, que trabajaron ayer de forma diferenciada, no serán los únicos a ser evaluados porque el estratega pondrá sus ojos también en la puesta a punto de Alejandro Bejarano, Ricardo Verduguez, Luis Hernán Melgar y Marcelo Argüello.

“Verduguez todavía no está para iniciar un juego, como tampoco está Argüello y Melgar porque vienen de tener inactividad en sus equipos”, comentó Malvestiti.

Respecto a Bejarano, señaló que “se está poniendo bien en la parte física”, aunque todavía no participó en sesiones de fútbol. “Quizás pueda ser una alternativa de cambio en el próximo partido”, añadió.

“Estoy trabajando bien, no me quieren apurar, porque puede venir alguna lesión, hoy necesitamos de todo el plantel, es muy importante lo que estamos jugando”, señaló el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario