domingo, 6 de agosto de 2017

La ‘U’ probó con Verduguez y Bejarano

Ante las últimas bajas, el técnico de Universitario, Edgardo Malvestitti recurrió al mediocampista Alejandro Bejarano, al volante Dustín Maldonado y al lateral Ricardo Verduguez para armar el posible onceno que enfrentará a Oriente Petrolero este lunes en el estadio Juan Carlos Duran (15:00).

La salida de Alexis Bravo (rescisión de contrato), obligó al estratega argentino a recurrir a Bejarano para tener gente de experiencia en el medio sector. El jugador estuvo poniéndose en óptimas condiciones físicas puesto que fue el último refuerzo contratado. De la misma forma, en esa línea, Maldonado irá por izquierda en lugar de José María Méndez.

Durante la semana, Malvestitti reordenó las fichas de su plantel y definió el ingresó en la zaga de centrales de Abraham Cabrera (jugó como lateral ante Wilstermann), por el argentino Rodrigo Colombo. El movimiento permitió el ingreso de Verduguez que se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.

Los estudiantiles formarán con Iván Brun, en el arco; Óscar Baldomar, Jorge Cuéllar, Cabrera y Verduguez, en zona defensiva; Bejarano, Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar y Maldonado, en el mediocampo; Bruno Pascua y Carlos Vargas estarán en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario