jueves, 3 de agosto de 2017

En la “U” sólo falta Argüello

Con las habilitaciones de Carlos Pinto, Ludwin Rojas y Alejandro Bejarano, el cuerpo técnico de Universitario sólo espera por el Carnet de Transferencia Internacional (CTI) del delantero argentino Marcelo Argüello para contar con toda su plantilla a disposición.

Según dieron a conocer desde el club estudiantil, los jugadores Pinto, Rojas y Bejarano estarán a disposición del entrenador Edgardo Malvestiti desde la próxima fecha.

Pinto llegó de filas de Real América y se desempeña como lateral izquierdo, una posición en la que Universitario tuvo problemas en el partido ante Wilsteramann, improvisando al zaguero Abraham Cabrera por ese sector, ya que el titular en ese puesto, Ricardo Verduguez, se encuentra recuperándose de una lesión.

Mientras que Rojas, de Fancesa, y Bejarano, de Real Potosí, le darán mayores opciones de recambio en la zona de contención.

En contrapartida, todavía no se cuenta con el pase de habilitación del argentino Argüello, la última contratación del cuadro capitalino que aún no podrá ser tomado en cuenta, aunque el propio entrenador señaló que todavía le falta ponerse en ritmo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario