miércoles, 23 de agosto de 2017

CARLOS VARGAS PARTIRÁ COMO TITULAR ANTE BLOOMING, MAÑANA (18:15), EN REEMPLAZO DEL LESIONADO MARCELO ARGÜELLO



Carlos Vargas por Marcelo Argüello, ésa sería la variante que emplearía el director técnico Edgardo Malvestiti, para el encuentro entre Universitario y Blooming, a disputarse mañana, a las 18:15, en el estadio Patria.

Una distención postraumática en el muslo izquierdo, producto de un golpe en el partido frente a Sport Boys, impidió que el atacante argentino entrenara junto con sus compañeros el lunes y ayer, dejando el camino libre para que Vargas ocupe su puesto en el onceno titular.

Ayer, en la sesión de fútbol realizada en el estadio Patria, Argüello volvió a sostener un trabajo diferenciado al de sus compañeros y no participó del “picadito”.

En el presumible 11 inicial, Vargas fue tomado en cuenta y sería la única variante con relación al plantel que el sábado pasado robó un empate de Warnes, en el 1-1 contra Sport Boys.

Eso quiere decir que en caso de confirmarse el onceno de ayer, la “U” recibiría a Blooming con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Marcos Andia y Ricardo Verduguez en defensa; Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Oscar Baldomar y Bruno Pascua en el mediocampo; Luis Hernán Melgar y Vargas en el ataque.

Sin embargo, el estratega estudiantil dio como último plazo hasta hoy, para que Argüello muestre una mejoría y sea tomado en cuenta para el choque ante los celestes cruceños.

EN DUDA

Otra de las dudas de Malvestiti pasa por alinear o no al volante Alejandro Bejarano, quien fue expulsado con roja directa ante Real Potosí, por la cuarta fecha, en Sucre.

Bejarano cumplió con un partido de sanción con Sport Boys, pero al haber visto la roja directa, puede que su sanción sea mayor a un partido.

La sanción no llegó hasta ayer a las oficinas del club capitalino, que aguardará hasta hoy la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

Para no correr riesgos, el estratega estudiantil optó por alienar ayer a Bejarano en el equipo B, aunque esa duda podría resolverse hoy (15:00), en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario