viernes, 28 de julio de 2017

UNIVERSITARIO EL EQUIPO “DOCTO” MODIFICÓ EL 85% DE SU PLANTILLA


EL DATO

El partido entre Universitario y Wilstermann se jugará este sábado, a las 17:15, en el estadio Patria.

“Actitud”, ese es el pedido que hizo el Rector de San Francisco Xavier y presidente de la “U”, Eduardo Rivero, al renovado equipo estudiantil, que ayer fue presentado en un acto especial realizado en el Paraninfo Universitario.

“Jueguen con actitud, dejen todo en la cancha”, manifestó Rivero en su alocución luego de la presentación de la plantilla estudiantil para las temporadas 2017-2018.

El Presidente del club no pudo ocultar su molestia por la mala campaña del pasado campeonato y, en especial, por la falta de actitud de los jugadores. “Me dio pena los últimos partidos cuando el equipo estaba parado en la cancha”, recordó.

Señaló que como directorio comenzaron un trabajo para conseguir más auspiciadores y tener los pagos al día. “Nosotros también estamos trabajando al 100%”, indicó.

Pese al pedido, Rivero manifestó que tiene total confianza en esta plantilla, la cual se renovó en un 85%.

Uno a uno todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron llamados a la tarima para ser presentados a la afición chuquisaqueña y a la hinchada del club, que aplaudió y vitoreó a los nuevos rostros de Universitario.

LLEGA UNO MÁS

Aunque el director técnico Edgardo Malvestiti anunció el miércoles que las contrataciones del club se habían cerrado con la llegada de Ludwing Rojas y Carlos Pinto, ayer se anunció que Alejandro Bejarano retornará al club.

“Hoy hemos cerrado las negociaciones con Bejarano”, anunció Rivero en el acto de presentación.

Bejarano cumplirá su segundo ciclo en Universitario, luego de que entre 2012 y 2016 militara en filas capitalinas; después jugó en Real Potosí, club de donde retorna a Sucre.

“Contento por estar una vez más en Sucre, feliz de volver a esta ciudad que me dio mucho”, fueron las primeras palabras de Bejarano luego de firmar el contrato que lo vinculará por seis meses al club estudiantil.

Con la contratación del mediocampista, Universitario sumó 16 futbolistas, cubriendo los 15 espacios vacíos que habían dejado los jugadores del pasado semestre que dejaron la institución.

 Malvestiti ratifica su onceno

A un día del debut en el Torneo Clausura de la Liga, el director técnico Edgardo Malvestiti no tiene dudas en el onceno titular que presentará Universitario para enfrentar mañana, sábado, a Wilstermann, por la primera fecha.

El estratega estudiantil no sólo ratificó ayer el 11 que había alineado en la práctica del miércoles, también comenzó a enfocar su trabajo en jugadas a pelota parada.

De no haber cambios, la “U” jugaría mañana con Ivan Brun, Oscar Baldomar, Jorge Cuellar, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, José María Méndez, Alexis Bravo, Bruno Pascua y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario