martes, 4 de julio de 2017

UNIVERSITARIO EDGARDO MALVESTITI LLEGÓ A SUCRE Y FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR TÉCNICO



“La ‘U’ se merece estar peleando cosas grandes”, con ese pensamiento asumió Edgardo Malvestiti la dirección técnica de Universitario ayer, a su llegada a Sucre. El estratega estudiantil sumó hasta ayer cuatro jugadores nuevos.

El entrenador argentino se mostró optimista en la presentación realizada ayer, en el salón del Rectorado, donde mantuvo en duda la fecha del inicio de la pretemporada y simplemente confirmó los cuatro rostros nuevos.

“Estoy seguro que vamos a ganar el primer partido”, auguró al dar por sentado que Universitario volverá a ser protagonista de la Liga, como no lo es desde hace varias temporadas.

A pesar de que la fecha del inicio del Torneo Clausura todavía está en duda (se maneja que podría ser el 16 de julio), anunció que enfatizará su tarea al trabajo con balón, sin descuidar la parte física. “Seguro van a notar que nos faltan cosas en los primeros partidos, pero que iremos corrigiendo”, señaló.

Pese a que recién fue contratado el pasado viernes, Malvestiti ya dio el visto bueno para la contratación de cuatro jugadores y la recontratación de uno al que se le había vencido su vínculo con la “U”.

El sábado se anunció la contratación del arquero argentino Iván Brun y del lateral izquierdo cruceño Dustin Maldonado, y aunque Malvestiti aseveró ayer que a ellos se sumó el delantero argentino Antonio Rojano, la noticia fue desmentida anoche por el gerente general del club, Jhojan Rivera, quien explicó que las negociaciones todavía no se habían cerrado con el atacante que el pasado torneo militó en Real Potosí.

Sin embargo, anoche se sumaron a Brun y Maldonado el pandino Isaías Dury y el chuquisaqueño Saúl Torres; el primero llega de los registros de Nacional Potosí, mientras que el segundo retorna al club luego de haber sido cedido a Real Potosí.

A ellos se suma Edwin Rivera, que fue uno de los 11 jugadores a los que se les había acabado su contrato en junio y que renovó el mismo para continuar vistiendo la camiseta “docta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario