domingo, 2 de julio de 2017

Nuevo técnico de Universitario encontrará un equipo desmantelado

Tras finalizar el Campeonato Apertura de la Liga boliviana, varios jugadores del plantel de Universitario decidieron alzar vuelo y comenzar las negociaciones con otros equipos ligueros para el próximo torneo de la Liga, cuya fecha de inicio se definirá la próxima semana.

El técnico argentino Edgardo Malvestiti tomará las riendas del plantel, para cuyo efecto tiene previsto llegar hoy a Sucre para comenzar su labor y firmar el contrato respectivo de vinculación con el club docto.

En estos días se marcharon el goleador Alejandro Quintana, quien tiene contrato hasta diciembre de este año decidió marcharse, Federico Silvestre, Juan Pablo Rioja (este último ya ficho para el celeste cruceño), Edwin Saavedra, Marcelo Robledo (próximo arquero de Oriente Petrolero).

También se marcharon Alexis Bravo, Dionatan Machado, Aldo Velasco (se va a Nacional Potosí) y Marcelo Gomes. Varios de estos jugadores cumplieron sus contratos sin la intención de volver por el momento debido a la situación económica del club.

La dirigencia etá viendo con qué jugador podrá contar para el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario