viernes, 21 de julio de 2017

La “U” rearma su artillería



El ataque de Universitario se reestructura con la llegada del cruceño Luis Hernán Melgar y el argentino Marcelo Argüello. Ambos delanteros ya se encuentran en Sucre y prometieron goles.

“Espero colmar las expectativas de la gente y hacer goles, que es lo que más se necesita”, aseguró “Ojitos” Melgar, que trabajó para Guabirá en los dos últimos campeonatos, jugó un total de 23 partidos como titular y marcó cinco goles.

El delantero de 34 años, que estuvo entre 2011 y 2015 en The Strongest, firmó ayer su contrato por 18 meses y se puso a las órdenes del entrenador Edgardo Malvestiti. En la práctica, realizó un trabajo diferenciado.

Entretanto, Marcelo Argüello arribó ayer por la tarde a la Capital, hoy firmará su contrato con el club y se incorporará a los entrenamientos.

“Vengo para sumar y aportar lo máximo de mí para ayudar al equipo”, comentó el argentino de 24 años, que llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, club perteneciente a la tercera división del fútbol argentino.

Ambos jugadores, junto con Carlos Eduardo Vargas, cubrirán los puestos vacantes en la delantera que dejaron Aldo Velasco, Gustavo Pinedo y el argentino Alejandro Quintana, ahora en Nacional Potosí, Petrolero y Blooming, respectivamente.

Con Melgar y Argüello, la “U” suma 13 nuevos jugadores para el Torneo Clausura. Los dos delanteros buscarán tomar ritmo hasta el inicio del campeonato, aunque por el momento, el club estudiantil no programó ningún partido amistoso, según informó Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario