domingo, 16 de julio de 2017

El 11 en mente

A una semana del debut, el director técnico Edgardo Malvestiti ya tiene en mente a su equipo titular para enfrentar a Guabirá, el próximo domingo 23 de julio, en el estadio Patria.

Aunque todavía aguarda la llegada de un delantero extranjero, el entrenador argentino anunció que utilizará el sistema 4-4-2 y durante las prácticas de su primera semana al mando del plantel estudiantil, dejó entrever qué jugadores serán los titulares en el primer encuentro del torneo.

Según lo ensayado en los últimos días, Rodrigo Colombo, Carlos Balcera, Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo serían los únicos futbolistas que estuvieron en el anterior semestre y que volverían a ser tomados en cuenta en el onceno de Malvestiti.

Adelante del arquero Iván Brun, Colombo formaría la dupla de centrales con Jorge Cuéllar, jugador que retorna al elenco estudiantil tras su paso por Wilstermann. Para completar la zaga, Balcera jugaría por la banda derecha, y Abraham Cabrera, por el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Melgar y Bravo volverían a ocupar la zona de contención y ofensiva, respectivamente, pero ahora con la compañía de Dustin Maldonado y Rodrigo Borda, que también son nuevas contrataciones.

El ataque estudiantil sería totalmente renovado. La dupla estaría conformada por el español Bruno Pascua y el nacional Carlos Eduardo Vargas. A pesar de que el DT todavía espera la contratación de un delantero foráneo, pero por el tiempo que queda para el inicio del campeonato, este dúo ofensivo no sufriría variantes.

BALDOMAR

Ayer, el lateral derecho Oscar Baldomar arribó a Sucre con la intención de sellar su vínculo con Universitario. “Es importante para mí venir, ganar minutos y sacar experiencia. El profesor me habló, me gustó la idea y espero aportar mi granito de arena”, señaló el ex jugador de Bolívar.

BALCERA Y MEDEIROS

Mientras continúa en el mercado de pases, la dirigencia aún tiene una cuenta pendiente con Carlos Balcera y Raúl Medeiros. Ambos jugadores, que fueron titulares en el anterior torneo, firmando un buen rendimiento, recibieron promesas de la dirigencia respecto a sus sueldos, sin embargo, aún no se cumplieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario