lunes, 3 de julio de 2017

EDGARDO MALVESTITI LLEGÓ ANOCHE A SUCRE Y HOY COMENZARÁ A TRABAJAR


CIFRA

2 jugadores contrató Universitario hasta la fecha: el arquero argentino Iván Brun y el lateral izquierdo nacional Dustin Maldonado.

El argentino Edgardo Malvestiti, nuevo director técnico de Universitario, llegó anoche a Sucre y hoy comenzará a definir la contratación de jugadores y la fecha de inicio de la pretemporada.

“Tenemos que conformar el plantel lo más rápido posible”, manifestó el estratega, que a su llegada tuvo un primer acercamiento con la dirigencia estudiantil.

Aunque la fecha del inicio del Torneo Clausura todavía no está definida, Malvestiti se mostró preocupado por la situación actual del equipo, que perdió a un 90% de los jugadores que formaban parte de primer plantel el campeonato pasado.

“No sé hasta cuándo se le dio vacaciones a los jugadores”, señaló como principal preocupación del entrenador argentino, que hoy podría ponerle fecha al inicio de la pretemporada.

Sin embargo, pese a esos detalles, Malvestiti también fue optimista por la nueva etapa que encarará en el fútbol boliviano. “Hay que sacar el equipo adelante”, dijo.

En cuanto a las nuevas contrataciones, el estratega se mostró conforme con las gestiones realizadas por la dirigencia estudiantil para sumar los servicios del arquero argentino Iván Brun y del lateral izquierdo nacional Dustin Maldonado.

Informó que anoche conoció las carpetas de los futbolistas que son de interés del club y que analizará las mismas para definir a quiénes contratará el equipo, una tarea que se trazó cerrar a partir de esta jornada.

A horas de haber llegado a Sucre (lo hizo ayer a las 20:30), Malvestiti será presentado como nuevo director técnico de Universitario hoy, a las 10:00, en el salón del Rectorado.

Edgardo Malvestiti

DT. Universitario

"Tenemos que conformar el equipo lo más rápido posible. hay que sacar este equipo adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario