martes, 13 de junio de 2017

“U”, obligada a cambiar

Las dos derrotas consecutivas como local golpearon fuerte a Universitario; las caídas sumadas a las altas y bajas en el plantel, producirán más de una variante en el onceno titular para recibir mañana, miércoles, a Blooming.

No será una sorpresa que Daniel Córdoba, como lo viene haciendo en los últimos partidos, remueva el onceno titular, más aún con la baja del defensor argentino Rodrigo Colombo, que llegó a las cinco amarillas.

Su reemplazante podría ser Juan Rivero, que cumplió dos partidos de sanción por expulsión, o Juan Pablo Rioja; aunque este último no estuvo ni en la lista de concentrados del último encuentro ante Nacional Potosí (1-3).

A ello se suman las posibles bajas del portero Marcelo Robledo y el defensor Carlos Balcera, que salieron golpeados del anterior partido. Hoy se definirá si pueden jugar.

En contrapartida, Edwin Rivera podrá volver tras los seis partidos de suspensión y es probable que Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo puedan sumar más minutos tras recuperarse de sendas lesiones.

Sin embargo, los cambios no sólo se darán por las altas y bajas, sino también por el rendimiento mostrado frente a Nacional, cotejo en el que varios jugadores no colmaron las expectativas de Córdoba, a quien no le tiembla el brazo a la hora de mover el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario