sábado, 10 de junio de 2017

La “U” se equipa y anhela Centro de Alto Rendimiento



Con la premisa de beneficiar a sus clubes deportivos, la Universidad San Francisco Xavier entregó nuevo equipamiento al Gabinete de Rehabilitación de la Unidad de Deportes, ubicado en el coliseo Universitario Nº 1. La ocasión sirvió para renovar el sueño de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En el acto de entrega, el rector Eduardo Rivero destacó la intención de la Universidad de “a futuro” consolidar el proyecto del CAR que “beneficie a los clubes universitario, sus divisiones inferiores y la población en general”.

La Universidad tiene representaciones en disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol y básquetbol.

Precisamente, ellos son los principales beneficiaros del Gabinete de Rehabilitación, que ayer recibió equipos de ondas de choque, ultra sonido, láser, ondas cortas, entre otros, valuados en Bs. 300 mil.

De acuerdo con las autoridades universitarias, esta implementación es la cuarta que recibe el gabinete, por lo que la inversión total asciende al millón de bolivianos.

Asimismo, invitaron a la población a beneficiarse de los equipos. El Gabinete, ubicado en el coliseo Universitario Nº 1, atiende de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario