sábado, 10 de junio de 2017

La “U” pretende reconciliarse con su hinchada

Universitario, además de escalar la mayor cantidad de puestos en la tabla, debe reconciliarse con su gente y hoy tendrá la oportunidad en su tercer partido consecutivo en el estadio Patria, frente a Nacional Potosí, desde las 15:00.

En el Torneo Apertura, el “Docto” sufrió tres derrotas como la del debut ante Oriente (0-1), frente a Real Potosí (0-1) o la última, y más dolorosa, a manos de Sport Boys (1-3), el 31 de mayo.

Al margen de estas caídas, todavía queda en la memoria una de las más trágicas de los últimos años, frente a Nacional Potosí, precisamente. Por la octava fecha del pasado campeonato, los “rancho guitarras” humillaron a los estudiantiles, al golear por 1-6, en Sucre.

Antes del cotejo de hoy, ya jugaron dos encuentros pero en ninguno de ellos pudo vengarse la “U” ni anotar algún gol, por lo que hoy tienen la oportunidad para hacerlo y redimirse ante su hinchada. El club chuquisaqueño marcha penúltimo con 18 puntos.

Para este encuentro, el técnico Daniel Córdoba propondrá dos cambios en su onceno, el ingreso de Marcos Andia y Cristian Urdininea, por los lesionados Ronald Puma y Víctor Hugo Melgar, Nacional Potosí, que se encuentra en el quinto puesto, también sufre bajas, de Andrés Sanguinetti y Nelson Ruiz, que serán reemplazados por Juan Carlos Galvis y Walter Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario