sábado, 6 de mayo de 2017

UNIVERSITARIO PIERDE A EDWIN RIVERA POR CUATRO PARTIDOS Y AL DT DANIEL CÓRDOBA POR TRES ENCUENTROS



El volante chuquisaqueño Edwin Rivera fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por la expulsión sufrida la pasada fecha, cuando Universitario perdió 1-0 ante Real Potosí, en la Villa Imperial.

Según la información brindada por el departamento de comunicación del club estudiantil, la Liga hizo llegar la resolución de castigos de las expulsiones de la última fecha, en la cual está involucrado el mediocampista capitalino.

De acuerdo con la planilla del clásico del sur, Rivera recibió la tarjeta roja una vez finalizado el encuentro y fue sancionado con cuatro partidos.

Rivera, que ya había sido descartado para el partido de este domingo, frente a San José, también se perderá los venideros tres compromisos frente a Guabirá, Petrolero y Wilstermann.

El volante chuquisaqueño se sumará a la lista de bajas por lesión de Alexis Bravo y Federico Silvestre.

Dos jugadores que deberán cuidarse de ser amonestados frente a San José para no perderse el próximo partido son el defensor Juan Pablo Rioja y el delantero Alejandro Quintana, ambos con cuatro tarjetas amarillas.

NUEVAMENTE FUERA

El director técnico Daniel Córdoba, que justo frente a Real Potosí había salido de una sanción de dos partidos sin poder dirigir desde la banca por la expulsión sufrida frente a The Strongest, volvió a ser castigado por su conducta antideportiva, esta vez con tres partidos.

Junto a él fue sancionado su preparador físico Sebastián Paraut, también con tres compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario