jueves, 18 de mayo de 2017

La “U” parece un hospital



Dos jugadores de Universitario se perderán el partido de este domingo, frente a Petrolero, en Yacuiba, por lesión, mientras que otros dos son duda por el mismo motivo.

Alexis Bravo y Dionatan Machado fueron descartados para el duelo ante los yacuibeños. El primero se lesionó hace un par de fechas y continúa en etapa de recuperación, es posible que reaparezca la próxima semana; mientras que el segundo estará de baja entre dos o tres semanas por una distención del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

A ellos podrían sumarse Gerson García, por una contractura en el gemelo izquierdo, y Carlos Balcera, por una bursitis a nivel de la rodilla. Ambos serán observados hasta este viernes, día en que serán dados de alta o descartados para el domingo.

El volante chuquisaqueño Edwin Rivera también se encuentra lesionado, con un desgarro neofibrilar, pero no inquieta al cuerpo técnico, ya que apenas cumplió dos de los cuatro partidos que le dieron por expulsión y se prevé que se recupere antes de zanjar su castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario