lunes, 8 de mayo de 2017

La reserva de la “U” vuelve a fallar en casa



Una nueva derrota en casa dejó a Universitario fuera de los puestos de clasificación en el Campeonato Promocional y de Reservas. Ayer perdió 3-5 ante Nacional Potosí, en Sucre, en un partido válido por la octava fecha del Grupo B.

Tal como sucedió frente a San José (1-1), Real Potosí (0-1) y el mismo Nacional Potosí (1-3), en la primera rueda, la “U” no pudo hacer respetar su localía y terminó resignando unidades que pueden costarle la clasificación a la segunda fase.

Ante la negativa de brindarle el estadio Víctor Agustín Ugarte al Campeonato de Reservas, Universitario tenía la oportunidad de jugar nuevamente como local ante Nacional Potosí, pero al igual que en la tercera fecha, jugada también en Sucre, volvió a caer ante los “rancho guitarras”.

Esta vez el resultado fue más desastroso. Aquel 1-3 del 26 de marzo quedó en el olvido cuando ayer se produjo una mayor goleada (3-5).

Con este resultado, la “U” cayó del tercer al quinto lugar de la tabla de posiciones y quedó fuera de los puestos que dan un cupo para la segunda fase del torneo de reservas (avanzan los cuatro primeros de cada serie).

Si es que pretende continuar con vida en el campeonato, Universitario debe cambiar por triunfos sus últimos dos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario