lunes, 8 de mayo de 2017

Córdova "Los goles llegaron en el momento justo"

Satisfecho con el resultado conseguido ante San José (3-3), el director técnico de Universitario, Daniel Córdova, que no pudo dirigir a su plantel desde el campo de juego debido a que estaba expulsado, al final del partido destacó el esfuerzo de su equipo y dijo que los goles llegaron en el tiempo justo para conseguir este empate que les permite sumar unidades en la tabla de posiciones.

"El equipo no estaba jugando bien y perdían 2 a 0 y se rehicieron, entonces, si bien hubieron dos goles que llegaron en el momento justo, ellos (San José) igual salieron, pero al final en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta en un partido no común, con mucha dinámica, lo podía haber encontrado Oruro (San José) o lo podíamos haber encontrado nosotros al final", manifestó.

Haciendo un análisis del partido, admitió que San José hizo méritos para ganar este encuentro, pero el buen planteamiento y la "garra" de sus dirigidos les permitió empatar este partido, que al final dijo que fue un resultado justo. "Tengo el respaldo total del presidente, la comisión de fútbol, la comisión docente de la FUL y ellos están convencidos del trabajo que hacemos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario