viernes, 12 de mayo de 2017

ALEJANDRO QUINTANA QUIERE CONTINUAR CON SU RACHA GOLEADORA EN UNIVERSITARIO



Luego de haber marcado un doblete para Universitario en el empate frente a San José (3-3), el pasado domingo en Oruro, el argentino Alejandro Quintana pretende mantener su cuota goleadora ante Guabirá, equipo al que enfrentará mañana (15:00), sábado, en Sucre.

“Me siento un poco más frío para definir y eso es bueno; estoy contento, motivado, con ganas de que llegue el sábado, de que se presenten las oportunidades para poder concretarlas”, manifestó el delantero estudiantil, que ayer no entrenó por un problema estomacal, pero confía en poder llegar recuperado al duelo frente a los azucareros.

Quintana, uno de los rostros nuevos de esta temporada, estuvo con la pólvora mojada durante varios partidos, pero el haberse reencontrado con las redes en Oruro, le devolvió los ánimos para seguir buscando el arco rival.

“Los ánimos venían bien, tratábamos siempre de manejar el juego nosotros, sólo nos faltaba concretarlo”, señaló.

Frente a Guabirá, uno de los equipos que van peleando los primeros lugares, Quintana sabe que sumar será importante. “Estamos con ganas de revertir la situación, jugando en casa tenemos que hacernos fuertes”, indicó.

Pese a su problema estomacal, Quintana se perfila como uno de los delanteros de Universitario para el partido de mañana, junto con Gustavo Pinedo.

El mediocampo será uno de los sectores que volverá a sufrir variantes. Víctor Hugo Melgar y Ronald Puma serán los hombres de contención y más adelantado estará Marcelo Gomes.

La defensa estará blindada con cinco jugadores. Los centrales serán Juan Rivero, Juan Pablo Rioja y Rodrigo Colombo, mientras que por las bandas correrán Carlos Balcera y Gerson García. El arco será custodiado por Marcelo Robledo.

LAS BAJAS

Los mediocampistas Edwin Rivera y Alexis Bravo se perderán el partido de mañana. El chuquisaqueño cumplirá el segundo de los cuatro partidos de suspensión que le dieron por la expulsión frente a Real Potosí, mientras que el argentino continúa en etapa de recuperación por una lesión muscular en la rodilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario