miércoles, 12 de abril de 2017

UNIVERSITARIO Y SPORT BOYS JUGARÁN EL DOMINGO A LAS 12:00

El partido entre Universitario y Sport Boys fue reprogramado para el domingo 16 de abril, a mediodía. En principio, el cotejo estaba programado para este sábado, a las 15:00.

Según la explicación brindada por el gerente general de la “U”, Johan Rivera, el club capitalino logró que el encuentro contra el Toro se dispute 24 horas después del día fechado inicialmente y no aceptó suspenderlo hasta el próximo jueves, como pedía el equipo de Warnes.

“Hemos rechazado ese pedido porque no podemos permitir que ellos dispongan del tiempo del club Universitario y de la localía que tenemos”, manifestó Rivera, al indicar que “lo más coherente es postergar un día después”.

La solicitud de Sport Boys obedece a que el cuadro warneño jugará mañana en Brasil, por la Copa Libertadores de América, y no tendrá el tiempo necesario de recuperación para enfrentar a la “U”, en Sucre.

Con ese argumento, el pedido a la Liga fue que el compromiso se reprograme para el jueves 20 de abril, solicitud que no fue aceptada por el “docto”. “Hemos ido trabajando y haciendo respetar la fecha para el club Universitario”, acotó Rivera.

Sin embargo, el Gerente General de la “U” es consciente de que esa decisión puede jugar en contra de la parte económica del club, aunque puede ser positiva en la parte futbolística, tomando en cuenta que Sport Boys tendrá poco tiempo de descanso.

“En el tema de recaudación no nos conviene mucho, es inusual jugar domingo a mediodía, poca gente está acostumbrada a eso, pero en lo deportivo nos puede ayudar mucho”, señaló.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo, todavía se mantiene en duda el estado real de los jugadores Gerson García y Alejandro Quintana, quienes sufrieron distintas lesiones en la pasada fecha, frente a Bolívar.

Quintana chocó con Enrique Flores y recibió un duro golpe en la cabeza, mientras que García tiene una molestia en uno de sus hombros.

Ambos fueron evaluados ayer y hoy se conocerá su estado, el tiempo de recuperación que tendrán y si es que podrán ser tomados en cuenta para el duelo frente al Toro Warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario