miércoles, 26 de abril de 2017

UNIVERSITARIO BRAVO Y SILVESTRE SÓLO DIERON UN SUSTO EN SANTA CRUZ Y PODRÁN JUGAR EL CLÁSICO DEL SUR


EL DATO

Universitario ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con diez puntos, a 18 del líder Bolívar.

Alexis Bravo y Federico Silvestre estarán a disposición en Universitario para visitar este sábado a Real Potosí, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga. Ambos fueron sustituidos en el partido del domingo, pero sus dolencias no revisten gravedad.

Bravo, que reapareció ante Oriente Petrolero luego de seis fechas, fue reemplazado en el minuto 48 del partido; mientras que Silvestre, habitual titular, también fue cambiado a los 56’. Según el informe brindado por el médico del club, Antonio Fuertes, ambos fueron sustituidos por precaución.

“Sufrió un traumatismo a nivel de la rodilla lesionada. No fue nada grave, sólo una leve distinción”, manifestó Fuertes al informar la situación de Bravo.

Sin embargo, señaló que el trabajo en los días previos al clásico del sur será de recuperación y “ponerlo a punto para el día del partido”.

En cuanto a Silvestre, el galeno informó que fue reemplazado por una fatiga muscular, ya que el argentino se desempeñó después de mucho tiempo como volante de contención y tuvo un mayor recorrido en la cancha que cuando se desenvuelve como zaguero central.

Por lo demás, Fuertes aseguró que todos los jugadores no sufren ningún tipo de problema que les impida ser tomados en cuenta para el encuentro de este sábado.

EL EQUIPO

El primer plantel entrenó ayer en doble turno. Por la mañana, los jugadores reforzaron la parte física en el gimnasio del coliseo Universitario; mientras que por la tarde, una sesión técnica fue emplazada en la cancha de Fancesa.

Hoy, miércoles, el equipo tiene programado trabajar nuevamente en El Bosquecillo de Fancesa, de 10:00 a 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario