jueves, 13 de abril de 2017

“U”-Sport Boys corre riesgo de ser suspendido

El partido entre Universitario y Sport Boys, programado para este domingo a las 12:00, en Sucre, corre riesgo de ser suspendido, porque el equipo warneño no habría encontrado pasajes para trasladarse a la Capital, según la explicación brindada por el gerente general de la “U”, Johan Rivera.

El dirigente estudiantil informó que el club habría recibido la llamada de los directivos warneños solicitando la suspensión del partido, con fecha por definir, porque no habrían conseguido pasajes aéreos para arribar a Sucre. Sport Boys jugará esta tarde, en Brasil, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, la postergación de este encuentro no fue confirmada por el club capitalino, quien aguardará hasta hoy, para tomar una decisión.

Cabe mencionar que este cotejo estaba programado para este sábado, a las 15:00, pero fue diferido para el domingo, debido a que el Toro warneño no tendría el tiempo necesario de recuperación entre su duelo por la Copa y el de la Liga.

Esa decisión no habría sido del agrado de los cruceños, quienes pedían la suspensión del partido para la próxima semana; entretanto, en Universitario tampoco cayó bien la modificación, pero aceptaron la misma porque no estaban a favor de la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario