domingo, 23 de abril de 2017

Reserva: “U” cede unidades



Universitario volvió a ceder puntos como local en el Torneo Promocional de la Liga, esta vez frente a San José (1-1), en un partido jugado ayer, en el estadio Patria, por la sexta fecha.

La reserva estudiantil tuvo el marcador a su favor hasta los últimos 15 minutos del partido, cuando los Santos aprovecharon para igualar el encuentro y llevarse un punto de la Capital.

En el onceno titular de la “U” sorprendió la presencia del volante Cristian Urdininea y el delantero Aldo Velasco, que fueron tomados en cuenta en el último partido del primer plantel. En contrapartida, el atacante Raúl Medeiros no estuvo en el equipo porque se ausentó a Santa Cruz para enfrentar hoy a Oriente Petrolero.

José Ignacio Murillo, a los 28 minutos de la primera parte, aventajó al cuadro local, pero sobre la media hora del segundo tiempo, Emanuel Ponce marcó el 1-1 definitivo, repitiendo así el resultado registrado en el partido de la primera ronda, jugado en Oruro.

De esta forma, en su último partido de la primera fase como local, la “U” volvió a perder puntos, así como lo hizo cuando cayó ante Nacional (1-3) y Real Potosí (0-1). Sus únicos triunfos en casa fueron frente a The Strongest (2-1) y Bolívar (2-1).

Pese a estos resultados, Universitario se encuentra en el segundo lugar del grupo B, liderado por Bolívar que ayer llegó a los diez puntos por su victoria sobre Real Potosí (5-0). Hoy, en La Paz, The Strongest y Nacional Potosí completarán la fecha.

A la “U” le quedan cuatro partidos para cerrar la primera fase, los cuales serán en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario