domingo, 30 de abril de 2017

LIGA LA “U” PERDIÓ 1-0 ANTE REAL POTOSÍ Y CONTINÚA EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES



Universitario volvió a caer presa de sus imprecisiones y se quedó con las manos vacías. Ayer perdió 1-0 frente a Real Potosí y continúa en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga.

Como va sucediendo a lo largo del campeonato, la “U” pierde partidos o por falta de contundencia a la hora de atacar o por errores garrafales en defensa. Lo segundo sucedió en el clásico del sur, disputado ayer, en la Villa Imperial.

Generó muy poco en juego y tampoco creó situaciones claras de gol, pero cumplidos los 90 minutos conseguía un empate que por lo menos le habría permitido dejar el sótano de la tabla.

En el primero de los seis minutos que se jugaron de compensación llegó el único gol del partido. Un centro al área que Marcelo Robledo no pudo despejar le quedó servido a Ronald Gallegos, que de cabeza estrelló su remate al travesaño, pero el rebote le volvió a quedar servido para conectar nuevamente con la testa y mandar el balón al fondo de las redes estudiantiles.

Al piso se fueron 90 minutos que si bien fueron mezquinos, parecían dejar un buen resultado. Nuevamente la “U” cayó en el Apertura (octava derrota en 12 partidos).

Para colmo de males, Federico Silvestre salió lesionado a los 39 minutos del primer tiempo y se sumó a la lista de bajas del equipo, como la de Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar.

En la próxima fecha, Universitario volverá a jugar fuera de casa cuando el domingo 7 de mayo visite a San José, en Oruro, por la fecha 14 del certamen Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario