viernes, 7 de abril de 2017

DANIEL CÓRDOBA, PRETENDE PRESENTARSE ANTE BOLÍVAR CON EL MISMO EQUIPO QUE SUPERÓ A THE STRONGEST



Equipo que gana no se toca. Bajo esa premisa, el director técnico de Universitario, Daniel Córdoba, presentará ante Bolívar, este domingo, el mismo onceno que venció a The Strongest (2-1), en la pasada fecha.

Para recibir a los atigrados, el entrenador sorprendió con la inclusión en el mediocampo de Marcelo Gomes y Cristian Urdininea, jugadores que no habían sido tomados en cuenta desde el inicio, en anteriores partidos.

“El profesor nos da la confianza, debemos seguir así, con humildad, sacrificio y trabajo”, comentó Urdininea. Aunque ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo, el brasileño pudo asociarse con los delanteros y el chuquisaqueño, junto con Edwin Rivera, contuvo los embates del equipo rival.

Por ese rendimiento, los dos mediocampistas volverán a jugar desde el principio frente a Bolívar. “Hicimos un buen partido con el Tigre, no hay que bajar los brazos y tenemos que jugar con la mayor seriedad posible”, sostuvo Gomes.

Córdoba conservará la línea de tres centrales y dos laterales, así como la dupla de ataque. No obstante, en la ofensiva, el único que tiene un lugar asegurado es el argentino Alejandro Quintana, merced de su buen rendimiento en los últimos partidos y el doblete ante el Tigre. El otro puesto lo disputan Aldo Velasco y Gustavo Pinedo.

En la práctica de ayer, Velasco formó en el equipo titular en gran parte de la sesión de fútbol, pero luego fue sustituido por el coripateño, tal como sucedió en el segundo tiempo del duelo frente a los atigrados.

Antes de efectuar ese cambio, el DT argentino colocó a Dionatan Machado en lugar de Urdininea, sin embargo, el 11 titular quedó con cinco extranjeros, por lo que deberá prescindir de uno: Machado o Gomes.

Esas serían las únicas dudas que pasan por la cabeza de Córdoba, quien no podrá dirigir desde el campo de juego, por su expulsión en el último encuentro.

Por tanto, la “U” formaría con Marcelo Robledo en el arco; Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre y Rodrigo Colombo como centrales; Saulo Guerra y Gerson García como laterales; Rivera, Urdininea y Gomes en el mediocampo; Quintana y Velasco o Pinedo en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario