lunes, 3 de abril de 2017

Córdoba dice que fue agredido por Farías y otros



El técnico de Universitario de Sucre, Daniel Córdoba, contó a los medios de comunicación de Sucre que, después de una hora de terminado el partido entre el cuadro capitalino y The Strongest fueron emboscados por jugadores atigrados y el técnico César Farías. El DT argentino se dirigía a cenar junto con sus dos colaboradores.

"Me c…, me c…, quiero pegarte mano a mano", supuestamente gritó Farías antes de propinarle un golpe al técnico Córdoba, según la versión de este último.

Agregó Córdoba: "No sabemos cómo estamos vivos porque en un momento fue como una especie de emboscada en que nos vimos rodeados con puros buzos negros y un señor de atrás que era César Farías".

Ambos entrenadores fueron echados del partido por el juez Juan Nelio García y a pesar que Córdoba se enfrascó en una discusión con el jefe de prensa de The Strongest, Wálter Roque, todo parecía que se iba a quedar como calentura del momento.

Versión atigrada

El dirigente de The Strongest, Carlos Pino, contó otra versión de lo sucedido e indicó que el bus se dirigía al hotel cuando escucharon insultos y se dieron cuenta que era el técnico Córdoba junto a su cuerpo técnico.

"Anoche cuando salimos del estadio estábamos camino al hotel y en una calle aledaña alguien nos grita groserías, y era Córdoba. Él se fue de lengua con palabras duras, no solo con Farías si no con todos los jugadores", relató Pino.

Lo cierto es que hubo una pelea entre Farías y Córdoba. "Él (Córdoba) invita a pelear a Farías, le dice: Ven los dos a solas, y lamentablemente César accede a esa invitación", contó Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario