martes, 4 de abril de 2017

Córdoba desea éxito al Tigre e irá hasta las últimas consecuencias

El técnico de Universitario, Daniel Córdoba, sentó una demanda en la Fiscalía de la capital del país, en contra de César Farías, entrenador de The Strongest por lesiones graves y leves.

El argentino ratificó ayer en una conferencia de prensa que fue rodeado por varios jugadores atigrados y golpeado por Farías. Adelantó que llegará hasta las últimas consecuencias.

Córdoba contó que fueron sorprendidos en la avenida del Maestro en la puerta de Seduca, el lugar estaba oscuro por ese motivo no logró visualizar a los jugadores que bajaron de un bus pero Farías lo invitó a pelear y le dijo “me cagaste...”(sic). El argentino agradeció a Dios que todo no haya pasado a mayores porque consideró que hubiesen sufrido golpes severos de haber reaccionado ante las provocaciones.

“A Farías, cuerpo técnico y jugadores les deseo todo el éxito pero llegaré hasta las últimas consecuencias con la denuncia”, finalizó Córdoba, quien sugirió que “alguna sustancia” tomaron. En torno a esa declaración, el DT César Farías pidió que se le haga cualquier control para determinar si consume o no alguna sustancia prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario