lunes, 20 de febrero de 2017

Universitario sólo sumó tres puntos, producto de su victoria sobre San José


EL DATO

TRES PUNTOS

En cuatro jornadas del Torneo Apertura, Universitario sólo sumó tres puntos, producto de su victoria sobre San José, por la tercera fecha.

Luego de la estrepitosa caída ante Guabirá (5-1), la crisis en Universitario parece no tener solución, sin embargo, la dirigencia pretende encontrar salida a este momento hoy, en una reunión clave para el futuro del club en la temporada.

Así como sucedió tras los malos resultados en la Copa Libertadores y en los primeros partidos del Torneo Apertura de la Liga, el directorio estudiantil tomará cartas en el asunto, que esta vez prometen ser rotundas, con la finalidad de enderezar el camino del equipo, que hasta ahora sólo cosechó tres puntos de los nueve disputados en el certamen liguero.

La “U” sólo venció a San José, en la tercera fecha, por un ajustado 1-0, en el estadio Patria. Más antes había caído en manos de Oriente Petrolero (0-1), como local, y en su visita a Blooming (4-2); a ello se suma la temprana eliminación de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers.

La confianza de los dirigentes con el técnico Javier Vega y los mismos jugadores parece haber llegado a su fin. Según adelantaron fuentes allegadas al club, la reunión de hoy evaluará el rendimiento tanto del cuerpo técnico como de los futbolistas y a partir de eso, tomarán decisiones.

No obstante, las determinaciones de esta cita deberán ser asumidas tomando en cuenta la proximidad del partido del equipo “docto” frente a Petrolero, este jueves, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Mientras tanto, en las redes sociales, los hinchas del club capitalino se mostraron molestos por los últimos resultados del plantel estudiantil y más aún tras la caída ante Guabirá, el pasado sábado.

En cuatro partidos, la “U” es el equipo con la mayor cantidad de goles en contra del campeonato liguero, sufrió diez tantos y sólo pudo convertir cuatro. Por el momento se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Con estos resultados, iguala el rendimiento alcanzado en el Torneo Apertura 2014, cuando también sólo sumó tres unidades luego de cuatro fechas, uno de los peores inicios de campeonato de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario