miércoles, 8 de febrero de 2017

Universitario quiere dar un paso adelante ganando a San José

Pareciera que al interior del club Universitario las aguas se calmaron transitoriamente, tras el anuncio de la dirigencia que ratificó la continuidad de Javier Vega, a la cabeza del plantel que hasta la segunda fecha no conoce el sabor de la victoria, que además quedó eliminado de la primera fase de la Copa Libertadores.

En las pasadas horas algunos directivos habían anunciado que cambiarán de timón en el elenco debido a que los resultados no estaban acompañando, pero después de una larga reunión oficialmente anunciaron que Vega se mantendrá en el cargo, aunque al parecer ello será condicionado ya que su último "examen" sería el sábado cuando enfrente a San José en Sucre.

"Conversamos muchos temas, no solamente la parte técnica. Estamos en una situación complicada, en el fútbol las cosas se marcan con los resultados. Hablamos que de aquí en adelante todo tenga que reestructurarse y encaminar al elenco", expresó el técnico Vega, quien ya analiza los cambios a realizar en el once titular.

La "U" en el arranque del campeonato Apertura perdió en casa contra Oriente Petrolero por 0-1, ese resultado llamó la atención a los hinchas quienes exigen resultados, pero el sábado 4 de febrero las cosas se complicaron más cuando el elenco fue vencido en Santa Cruz contra Blooming (4-2), el marcador puso en veremos la permanencia del cuerpo técnico, finalmente las aguas se calmaron y ya piensan en el compromiso ante los "santos".

"Soy un comprometido con el plantel, como se dice yo no me aferro al cargo, si es por el bien del plantel todos debemos jalar el carro para un sólo lado, lo que queda es trabajar concentrar para el siguiente partido que tiene la misma importancia", precisó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario