domingo, 12 de febrero de 2017

Universitario conquista su primer triunfo

Universitario logró ayer su primera victoria en el torneo Apertura a costa de San José al que venció por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Patria, de Sucre por la tercera fecha.

El choque entre ambas plantillas casi se jugó en familia.

La “U” estaba obligada a ganar, pues en su dos pasados compromisos (ante Oriente Petrolero y Blooming con el que perdió y empató respectivamente) no les fue bien.

La única conquista del encuentro fue registrado en el minuto 24 mediante Víctor Hugo Melgar, el jugador genera la jugada de peligro pasa la pelota a Alejandro Quintana quien lidia con la defensa santa para que el primero se acomode y envíe el balón al fondo del arco, donde nada puede hacer el arquero Carlos Franco de buena producción. El plantel orureño intentó empatar, pero no fue contundente.

ANDRADA CERCA Ayer, en el estadio Patria, el entrenador argentino Víctor Hugo Andrada, estuvo observando las incidencias del encuentro. Se conoció que hay gestiones avanzadas de la dirigencia para que se haga cargo del equipo, en las próximas horas habría novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario