viernes, 10 de febrero de 2017

Silvestre es baja obligada en Universitario de Sucre



El DT de Universitario Javier Vega, no podrá contar para el partido de mañana contra San José, con el defensor argentino Federico Silvestre, que se encuentra con molestias en la pierna derecha. El cotejo con los santos comenzará a las 15:00, en el estadio Patria de Sucre.

Esa plaza será ocupada por su compatriota Rodrigo Colombo, que en el anterior partido con Blooming fue justamente quien lo reemplazo para el segundo tiempo.

Otra novedad en el onceno chuquisaqueño es que el cruceño Gustavo Pinedo jugará su primer partido de titular haciendo dupla en ataque con Alejandro Quintana.

El onceno inicial que ensayaron los capitalinos estuvo conformado por Marcelo Robledo en el arco; Carlos Balcera, Juan Pablo Rioja, Rodrigo Colombo y Ronald Puma en defensa; Víctor Hugo Melgar, Saulo Guerra, Alexis Bravo y Aníbal Domeneghini en el mediocampo; Gustavo Pinedo y Alejandro Quintana en la delantera.

La ‘U’ en las dos primeras fecha no ha sumado triunfos, pues perdió de local con Oriente y luego de visitante contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario