martes, 21 de febrero de 2017

LAS DECISIONES PARA ENDEREZAR EL ANDAR DE UNIVERSITARIO AÚN SE HACEN ESPERAR



Universitario retornó a las prácticas. El director técnico y los jugadores hicieron autocrítica del mal momento que atraviesa el club, sin embargo, las decisiones de la dirigencia aún se dejan esperar y el próximo partido está a la vuelta de la esquina.

Tras caer ante Guabirá (5-1), el pasado sábado, en Montero, la “U” tiene un nuevo examen este jueves, frente a Petrolero, por la quinta fecha del Torneo Apertura y hasta ayer, la directiva no llegó a ninguna conclusión para cambiar el panorama.

En una reunión corta, el presidente Walter Arízaga y la comisión técnica decidieron postergar la toma de decisiones para hoy, en una nueva cita a partir de las 8:00.

El entrenador Javier Vega, que no participó en esa reunión, apuntó a la desconcentración como el principal factor de los últimos resultados. En cuatro partidos del Torneo Apertura, la “U” consiguió una victoria y sufrió tres derrotas, sólo anotó cuatro goles y endosó diez, siendo la valla más vencida en lo que va del campeonato.

“Lo que nos pasa es que perdemos la atención, porque no encontramos el mensaje de mantener ese rigor en el campo de juego”, comentó el DT, que antes de iniciar la práctica de ayer, se dirigió a los jugadores por el lapso de 15 minutos.

Si bien en los dos últimos encuentros utilizó el esquema 4-4-2, Vega no alineó a los mismos hombres en estos cotejos ligueros, sin encontrar el equipo ideal. Por ejemplo, ante Guabirá, sorprendió con la dupla de centrales Juan Rivero-Rodrigo Colombo y con Federico Silvestre como volante de contención junto con Víctor Hugo Melgar.

Como sucedió hace dos semanas, tras la caída ante Blooming (4-2), Vega volvió a dejar su continuidad en manos de la dirigencia. “He venido en situaciones difíciles y ahora me toca estar en una situación difícil, estaré hasta que ellos (dirigentes) lo dispongan, esta situación debemos manejarla con serenidad”, sostuvo.

No obstante, Vega trabajó ayer y al parecer, la dirigencia tiene en mente tomar decisiones respecto al rendimiento de los jugadores, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario