viernes, 3 de febrero de 2017

La "U" presentará cambios

Un renovado Universitario visitará Santa Cruz. El equipo titular presentará cambios en las tres líneas, según ensayó ayer el director técnico Javier Vega, de cara al duelo frente a Blooming, mañana, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Luego de la derrota en casa, en manos de Oriente Petrolero (0-1), el estratega estudiantil analizó efectuar variantes en la defensa; sin embargo, en este sector mantendrá la línea de cinco hombres y poblará el mediocampo, reduciendo a un atacante, respecto al sistema utilizado ante los refineros.

En la sesión de fútbol, efectuada ayer en el estadio Patria, Marcelo Robledo estuvo bajo los tres palos, el trío de centrales fue formado por Carlos Balcera, Federico Silvestre y Juan Pablo Rioja. Saulo Guerra, lateral por derecha y Ronald Puma, por la izquierda, completan la defensa. En la zona media, Edwin Rivera y Víctor Hugo Melgar formaron la pareja de volantes de contención y Alexis Bravo y Marcelo Gomes jugaron más adelantados. Finalmente, Alejandro Quintana estará en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario