miércoles, 8 de febrero de 2017

La “U” adelanta dos partidos en Sucre

Universitario modificó los días y los horarios de los partidos correspondientes a la tercera y quinta fecha, que debe cumplir como local, según informaron desde el club estudiantil.

De acuerdo con el detalle brindado por el responsable de comunicación de la “U”, Jimmy Terrazas, la dirigencia realizó las gestiones y consiguió que se modificaran las dos fechas antes mencionadas, en busca de una buena respuesta del público chuquisaqueño.

La tercera fecha, programada en un principio para las 19:30 del domingo 12 de febrero, fue adelantada para el sábado, a las 15:00. A decir de la “U”, era un horario poco habitual para un partido de fútbol en domingo, que podría haber mermado la asistencia al estadio Patria.

Algo similar ocurrió con la quinta fecha, que estaba programada para el viernes 24 de febrero y fue adelantada para el jueves 23. Al margen del horario, que también fue modificado (de las 18:30 a las 18:00), el cambio se debió a que el 24 de este mes es viernes de Carnaval, una situación que podría jugar en contra de la recaudación del club.

Los rivales sí se mantienen. San José y Petrolero serán los equipos que la “U” enfrentará en la tercera y quinta fecha, respectivamente.

OTRO CAMBIO

Los partidos de Universitario no fueron los únicos en ser modificados. El comité técnico de la Liga informó que el cotejo entre The Strongest y Nacional Potosí, a disputarse este domingo a las 15:00, en La Paz, fue adelantado para las 12:00 del mismo día.

Esta modificación fue a pedido del club atigrado, que disputará dicho encuentro en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.

EL EQUIPO

Fue una jornada de adelantos. Universitario tenía programado entrenar ayer por la tarde en el óvalo del estadio Patria, pero el cuerpo técnico decidió modificar la práctica por la mañana en la cancha auxiliar del mismo escenario.

Ejercicios de definición fueron practicados por todos los integrantes del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada