sábado, 25 de febrero de 2017

El equipo ‘docto’ ya tiene nuevo DT, el argentino Daniel Córdoba

La dirigencia del club Universitario determinó dar por finalizado el contrato que tenían con el técnico Javier Vega y anunció la llegada del argentino Daniel Córdoba, quien arribará a Sucre con su cuerpo técnico.

“Pensando en el bienestar del plantel, el directorio analizó la continuidad o no de Vega, la determinación está asumida, estamos muy agradecidos con el trabajo que desarrolló él (el entrenador). En las próximas horas llegará Córdoba como nuevo técnico del equipo, él tiene una amplia trayectoria”, declaró Alexander Cruz, vicepresidente del club estudiantil y parte de la Federación universitaria.

El directivo añadió que le tomaron la palabra a Vega quien en las pasadas horas puso a disposición su cargo, “si tengo que irme no tengo problema”, dijo en esa ocasión debido a que los resultados en el plantel no fueron sus mejores aliados, pero se reconoció que la directiva universitaria no le dio las condiciones de trabajo al técnico boliviano quien se puso al hombro al grupo y no pudo remar contra la corriente. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario